ADELGAZAR en VEYO LOGROÑO.
Reducir Volumen y perder Peso.

Nuevo Tratamiento  Reductor Adelgazante y Anticelulítico
80%.png
De eficacia
Inbody.jpg

Tratamiento Triple Acción -
Triple Efectividad
y con un
80% de éxito

Tecnología basada en el Láser Zerona y las Ondas de Choque Desfocalizadas ESWT y combinadas con 2 técnicas más:
 

  1. Ondas de Choque (ESWT)

  2. Láser Lipolítico (Zerona)

  3. Mesoterapia (Mesoestetic)

  4. Drenaje por succión (Vacumterapia)
     

La combinación de estas 4 técnicas consiguen una efectividad contrastada del 80%  de éxito.

1. En los casos de GRASA localizada aumentamos el metabolismo de las células Adipocitas para conseguir reducir el perímetro de la zona afectada.

2. En los casos de tejido CELULITICO provocando una tensión de los tejidos y una ruptura del septo fibroso para alisar la piel a la vez que se pierde volumen localizado.

Wassap Logo
PiezoWave2__1920_640px.png

Ondas de Choque 

que rompen el tejido Adiposo y la Celulitis

Trabajamos con el mejor y más potente equipo de Ondas de Choque del mercado mundial. Equipo Piezowave² ESWT de ondas de choque focales.

El Piezowave² es el equipo focal más efectivo para el tratamiento de la reducción del tejido GRASO y la CELULITIS con aval científico por sus excelentes resultados clínicos que superan el 80% de satisfacción. 

Adelgazar Y reducir Volumen
en VEYO Centro Médico logroño

Celulitis ADOBE BAJA.jpeg

¿Cómo funcionan las Ondas de Choque?

Los resultados son realmente sorprendentes debido a la eficacia obtenida en los tratamientos (hasta un 80%), para reducir el perímetro del tejido ADIPOSO y la CELULITIS y tanto en Hombres cómo en Mujeres.

Es una opción para aquellas personas que buscan una mejora estética sin necesidad de afrontar el coste y el tiempo de recuperación que conlleva una cirugía.

Las Ondas de Choque focales son ondas acústicas de gran energía y profundidad cuyo efecto es permeabilizar la membrana los adipocitos para permitir que la grasa acumulada salga al torrente linfático y sanguíneo. Es un tratamiento completamente inocuo porque respeta la integridad de las células y no tiene efectos secundarios.

Muy importante es la reducción del stress diario gracias a la reducción del nivel de Cortisol, y causa un bienestar general gracias a la producción de Serotonina. También es importante al mejorar los sintomas de retención de líquidos porque produce un drenaje linfático generalizado.

Las ondas de choque han demostrado una eficiencia incomparable hasta ahora con otras técnicas existentes en el tratamiento estético anti-edad que consiguen la eliminación de grasa superficial y profunda de una manera eficaz (grasa en abdomen, michelines, cartucheras). Combate la celulitis de cualquier tipo (fibrosa, edematosa, dura), la flacidez general y tonifica los músculos, provoca un estiramiento facial de pómulos, labios, mentón y sub-mentón, también un estiramiento de piel después de una liposucción quirurgica. Sirve incluso para tratar cicatrices y estrías.

Para hacerse el tratamiento completo MASSANA recomienda aplicar entre 8 y 15 sesiones con una frecuencia de entre 1 a 2 por semana. Hasta ahora es la tecnología más moderna y está probado que es el sistema más rápido en alcanzar resultados visibles.

Esquema Celulitis.jpg

¿Porqué acumulamos grasa localizada?

Todo lo que comemos de más se acumula en nuestro organismo dentro de las células Adipocitas. Los alimentos nos aportan la energía para sobrevivir y si ingerimos más energía de la que gastamos, las células Adipocitas aumentan de tamaño y por lo tanto se incrementa las medidas de nuestro perimetro. Estas células se posicionan en zonas predestinadas geneticamente y por eso hay personas con más volumen perimetral en la zona abdominal y otras personas en el tronco inferior y piernas.

¿Tiene solución?

Por supuesto. La grasa localizada se puede tratar con tecnologia que aumente el metabolismo de estas Células. Bien por médios mecanicos o infiltrando principios activos en la zona afectada.

 

¿Qué es la Celulitis?

La Celulitis es una afección de la piel muy común que provoca la aparición de protuberancias y hoyuelos en los muslos, caderas, glúteos y abdomen. Ésta afección en más común en las mujeres y puede tener multiples causas.

¿Tiene solución?

El mejor tratamiento es la prevención. Pero una vez instaurada y cuando se empiezan a ver los primeros sintomas, es cuando tenemos que actuar rapidamente ya que cuanto más tiempo pase, es un poco mas complejo tratarla.

Aunque ahora la ciencia ha sacado al mercado un nuevo equipo de "Ondas de Choque" para romper la estructura geloide la Celulitis y así poder disgregar los nodulos que se forman en el tejido subcutaneo.

¿En que consiste éste nuevo Tratamiento?

El éxito de este nuevo Tratamiento consiste en la aplicación y combinación, de forma armoniosa, de TRES técnicas totalmente contrastadas por su eficacia.

 

(1) Ondas de Choque - (2) Mesoterapia infiltrada - (3) Vacumterapia

Ondas de Choque VEYO Logroño

1. Ondas de Choque

Esta tecnología de ondas de choque, de última generación, consiste en la aplicación de ondas acústicas que impactan sobre el tejido mediante presión produciendo la rotura de los nódulos de grasa que son los responsables de la celulitis y la apariencia de la piel de naranja.

Mesoterapia en VEYO Logroño

2. Mesoterapia Infiltrada

La mesoterapia lipolitica es una técnica eficaz y clásica con la que conseguir resultados muy efectivos contra la Grasa y la Celulitis acumulada, mejorando la circulación sanguínea, aumentando el metabolismo y propiciando la eliminación de toxinas.

Drenaje en VEYO Logroño

3. Vacumterapia

La  vacumterapia es un método moderno que permite realizar tratamientos localizados para frenar y reducir la aparición de la piel de naranja. La vacumterapia no sólo puede utilizarse para combatir la celulitis, ya que también ayuda a reducir la grasa localizada, desintoxica la piel, elimina los poros y por supuesto produce la pérdida de volumen.

¿Qué tipo de Celulitis tienes?

Es de vital importancia conocer el tipo de Celulitis que padeces ya que se tratan de forma diferente. Aqui te explicamos los 3 tipos clásicos de Celulitis.

Celulitis Dura.jpg

Celulitis Dura

Es el tipo de celulitis que afecta fundamentalmente a mujeres jóvenes. La piel es dura al tacto y difícil de pellizcar (y si lo haces, puede hasta doler) . Se encuentra principalmente en los muslos y los glúteos. Su apariencia es rugosa, con hoyuelos y, a menudo, con estrías

Celulitis Edematosa.jpg

Celulitis Edematosa

La celulitis edematosa es aquella que aparece como consecuencia de un trastorno en el sistema linfático. El cuerpo necesita eliminar las toxinas, pero si existe un problema en las linfas las toxinas no pueden ser expulsadas y quedan en el cuerpo a modo de retención de líquidos

Celulitis Blanda.jpg

Celulitis Blanda

Se caracteriza por su flacidez extrema. Se localiza en muslos y glúteos, el tejido no es consistente, se manipula fácilmente y produce sensación de pesadez. Es muy común entre mujeres de 40-50 años que no realizan ejercicio físico y han realizado dietas estrictas.

Reserva una cita informativa gratuita

Wassap Logo

Tratamiento de Ondas de Choque para romper las Células grasas de la tripa

Tratamiento de Ondas de Choque para romper los nódulos de Celulitis

Este nuevo tratamiento se puede complementar con nuestra plataforma de equipos de alta tecnología

LÁSER ZERONA

La energía del Láser Zerona abre un poro en la Célula Adipocita vaciando la grasa que contiene en su interior provocando una reducción real del perimetro de la zona tratada y sin necesidad de cirugía ni anestesia.

Mujer%20BAJA%20RESOL_edited.jpg

RADIOFRECUENCIA
ACCENT

La Radiofrecuencia más potente del mercado.

Se consigue reducción del tejido graso, producción y mejora de colágeno y tensado en la tonificación de la piel, logrando resultados excelentes

Accent Mano WIX.jpg

Y si hay problemas de Sobrepeso podemos tratarlo con nuestro Método Reductor de Adelgazamiento.

Inbody.jpg

Estudio Morfológico

Conocer parametros de la persona para una correcta planificación.

EMA.jpg

E.M.A.

Poder controlar el hambre compulsiva y la ansiedad por comer.

Alimentos Dieta ADOBE 2.jpg

Dieta de 4 Fases

Diferentes sistemas de alimentación para no generar efecto rebote.

Reserva una cita informativa gratuita

Wassap Logo