top of page

DEPILACIÓN LÁSER

Láser Diodo / Sistema SHR

Mujer Depilacion 1.jpg

Depilación Láser en Veyo Massana Logroño.


¡Promoción Única y Exclusiva
Durante Este Mes!

Dinos la zona que quieres probar y conocerás la potencia y la eficacia del Láser Médico Diodo de Barrido Totalmente Gratis.
 

¡Apúntate Ahora!

y obtén Tu Sesión de Depilación Láser GRATIS

> Por Correo

¡Solicita tu sesión de Depilación Gratuita!

¡Gracias por tu mensaje!

> Por Whatsapp

Wassap Logo
Depilación Láser en VEYO logrono

Zona Facial

La Depilación con láser en el vello de la cara es muy eficaz, aunque siempre un poco más lenta que a nivel corporal, debido al sistema hormonal relacionado con esta zona. Con antiguos equipos de Láser se tardaba entro 6 y 10 sesiones, pero con nuestro nuevo equipo SHR, se puede reducir el numero de sesiones entre 5 y 8. La piel quedará perfecta para lucirla sin ningún tipo de vello.

Depilación Láser en VEYO logrono

Zona Corporal

La Depilación con Láser del vello corporal es la técnica más eficaz para eliminar el vello de forma definitiva. Sólo nos harán falta de 4 a 6 sesiones (valores promedio). Cada persona es diferente en la morfología de su piel y su tipo de vello; fototipo, densidad, tipo de pelo o el estado de salud personal. Estos son factores a tener en cuenta para que podamos elaborar un tratamiento personalizado.

¡MIRA NUESTRO NUEVO EQUIPO!

  • Tecnología SHR

  • Más rápido

  • Más seguro

  • Última tecnología

  • 3 Longitudes de Onda para todo tipo de vello

  • Sondas para Cejas, Nariz y Oidos

Depilacion Hombre Mujer.jpg
Laser Hair Removal Device

¡Beneficios de nuestro equipo de Depilación SHR!

Depilacion laser en Veyo Logroño
Depilacion laser en Veyo Logroño
Depilacion laser en Veyo Logroño

La tecnología del Láser de Diodo (SHR) consiste en combinar ráfagas de luz láser junto con un sobrecalentamiento del folículo para provocar mayor eficacia en la depilación sin dañar la piel.

Nuestro equipo consta con 3 longitudes de onda de penetración para llegar a todos los tipos de pelos y a los diferentes colores de piel. Desde los más claros a los más oscuros. 

Nuestro equipo trabaja 10 veces más rápido que los láser de diodo clásicos. Con lo cual podemos llegar a reducir la duración de una sesión hasta un 50% y  también reducir el numero total de sesiones.

Depilación Láser en Veyo Logroño
  • ¿ES VERDAD QUE LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA?
    Si. Necesitamos valorar si su problema tiene solución con nuestro tipo de Tecnología. Es una consulta privada y confidencial en la cual nuestro Especialista Juan Carlos realizará varias preguntas de tipo orgánico para conocer mejor su caso y darle una solución real a su problema.
  • ¿ES VERDAD QUE ME HACEN UN 25% DE DESCUENTO SOBRE EL PRECIO DE MI TRATAMIENTO?
    Si. Una vez que valoremos su caso y le demos un Presupuesto, le haríamos un descuento del 50% sobre el PVP final.
  • ¿QUIÉN ME VA A ATENDER EN MI PRIMERA CONSULTA?
    Le va a atender UN Especialista que le hara diferentes preguntar orgánicas para conocer mejor su caso y poder valorar la eficacia del Tratamiento.
  • DESPUÉS DE LA PRIMERA CONSULTA ¿CUALES SERÍAN LOS PASOS A SEGUIR?
    Una vez que Usted esté de acuerdo con el Tratamiento, tenemos que realizar varias pruebas: 1) Preguntar orgánicas. 2) Medición de la Grasa abdominal. 3) Analítica de Sangre completa. 4) Consulta con nuestro Urólogo. 5) Una sesión de prueba con nuestro equipo de Ondas de Choque. Si los reultados superan las espectativas de éxito, podemos confirmar que la efectividad del Tratamiento supera el 80%.
  • ¿QUE PORCENTAJE DE EFECTIVIDAD TIENE EL TRATAMIENTO CON ONDAS DE CHOQUE?
    La Asociación Europea de Urología (EUA) confirma que el porcentaje de éxito es del 80% en los casos de problema vascular.
  • ¿CUANTES SESIONES DE ONDAS DE CHOQUE SON NECESARIAS PARA CONSEGUIR EFECTIVIDAD EN EL TRATAMIENTO?
    Normalmente se empiezan a notar los efectos beneficiosos a partir de la segunda sesión. Y son necesarias entre 5 y 8 sesiones. La duración de la sesión es de 30 a 60 minutos y se aplican con un intervalo semanal.
  • ¿ES DOLOROSA LA SESIÓN CON ONDAS DE CHOQUE?
    Al contrario. Es totalmente indolora y no se necesita anestesia, pudiendo hacer vida normal después de cada sesión. Hay personas que pueden sentir un ligero cosquilleo.
  • ¿SE PUEDEN MANTENER RELACIONES SEXUALES DURANTE EL TRATAMIENTO?
    La terapia de Ondas de Choque y la vida sexual no se ve afectada.
  • ¿CUAL ES EL PRECIO DEL TRATAMIENTO CON ONDAS DE CHOQUE?
    El tratamiento de ondas de choque para la disfunción eréctil tiene un precio que puede variar. Para ello es importante realizar una primera consulta informativa y gratuita para valorar la efectividad del tratamiento dependiendo de cada paciente.
  • ¿CUANTO CUESTA MI PRIMERA CONSULTA?
    La primera consulta es Informativa y Gratuita. Es muy importante esta primera consulta ya que tenemos que valorar si su problema va a poder tener solución en función del perfil orgánico de cada paciente.

¿ES EFECTIVO?

¿ES DOLOROSO?

¿CUANDO SE PUEDE HACER?

¿ES PARA SIEMPRE?

bottom of page