top of page
Pareja 22.JPG

Solicita tu Tratamiento 100% GRATIS

Condiciones:  Sólo se realizará una única sesión por Persona, Tratamiento y Formulario. Esta promoción está reservada únicamente para clientes que no hayan contratado anteriormente la misma promoción. Si ya eres cliente pero no has contratado una de las promociones, SI te puedes beneficiar.

Nuestros terapeutas definirán la zona a tratar.

Rellena el formulario y selecciona sólo una de las 3 opciones de Tratamientos.

Llámanos para tu prueba Gratuita

HIFU (tecnología MPT)

Ultrasonidos focalizados de alta energía. Arrugas y Flacidez

¡NUEVO TRATAMIENTO CON TECNOLOGÍA "MPT" QUE MEJORA EL CLÁSICO "HIFU"

El SISTEMA HIFU Se emplea fundamentalmente para eliminar arrugas, líneas de expresión, adiposidad localizada y para tensar la piel.

 

Beneficios del HIFU

  1. Es apropiado para todo tipo de pieles, no causa lesiones y las molestias son casi imperceptibles.

  2. Se puede utilizar en cualquier época del año, ya que no es fotosensibilizante.

  3. Al emplear ultrasonidos de más de 3 Mhz, no se corre el riesgo de dañar tejidos adyacentes.

  4. Esta tecnologí­a ofrece resultados similares a la que la radiofrecuencia, provoca la contracción inmediata de la piel, neocolagénesis y elastogénesis a medio plazo; a la vez que incide en todos los estratos de la piel (epidermis, dermis superficial, dermis profunda y masa muscular superficial).

  5. Es una alternativa con resultados casi idénticos a los procedimientos quirúrgicos, elimina arrugas en contorno de ojos, boca y frente, a la vez que realiza un efecto de tensado mejorando el ovalo facial (tratamiento también conocido como HIFU Facial)

  6. Minimiza los signos de envejecimiento de la piel gracias a la regeneración de colágeno y elastina, con resultados iguales a los que se pueden obtener de forma invasiva con aplicaciones de colágeno sintético y ácido hialurónico.

  7. Tiene la capacidad de destruir de forma permanente los adipocitos, por lo que es sumamente efectivo en lipodistrofias importantes de abdomen, brazos, glúteos, piernas y cintura. Por otro lado, previene la aparición de flacidez post reducción de contorno corporal.

  8. Es uno de los pocos tratamientos estáticos que requiere de escasas sesiones, como regla general se necesitan entre 2 a 3 aplicaciones para conseguir el resultado deseado.

 

El HIFU es indicado para:

  • Personas con flacidez de piel leve a moderada.

  • Pacientes con mayor grado de flacidez que no quieren, o no pueden, recurrir a una a cirugí­a.

  • Personas con las cejas caídas, flacidez en las mejillas, región mandibular y cuello.

 

La sesión con HIFU:

La aplicación de la terapia es en general bien tolerada y el paciente puede retomar sus actividades sin problemas, si se produjo inflamación o leve enrojecimiento, desaparecen pasadas unas horas.

En algunos casos se puede experimentar una mayor sensibilidad u hormigueo al tacto, esto es normal y temporal.

Los resultados finales se observan pasados 1 a 2 meses del tratamiento, mientras que es posible ver la contracción inmediata de los tejidos desde la primera aplicación.

Según la zona a tratar, las sesiones pueden durar desde 30 minutos a 2 horas.

DEPILACIÓN LÁSER 
(tecnología SHR)

Eficacia de 4 a 6 sesiones también en Verano
Depilacion laser en Veyo
Depilacion laser en Veyo
Depilacion laser en Veyo
Depilacion laser en Veyo
Depilacion laser en Veyo

La tecnología del Láser de Diodo (SHR) consiste en combinar ráfagas de luz láser junto con un sobrecalentamiento del folículo para provocar mayor eficacia en la depilación sin dañar la piel.

Nuestro equipo consta con 3 longitudes de onda de penetración para llegar a todos los tipos de pelos y a los diferentes colores de piel. Desde los más claros a los más oscuros. 

Nuestro equipo trabaja 10 veces más rápido que los láser de diodo clásicos. Con lo cual podemos llegar a reducir la duración de una sesión hasta un 50% y  también reducir el numero total de sesiones.

LIPOLÁSER 
(Mitsubishi)

Quemar grasa localizada y reducir volumen

QUÉ ES EL LIPOLÁSER?

El lipoláser es una de las técnicas más demandadas en los últimos años. Es un procedimiento no. invasivo, indicado tanto en el problema de acumulación de la grasa, cómo el problama de la Celulitis. Al no ser invasivo, no precisa ingreso hospitalario y el paciente puede incorporarse a la rutina diaria de forma inmediata.

El LipoLáser estimula la liberación natural de los excesos de tejido adiposo sin destruir ni alterar la estructura tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes. Es una nueva técnica para aumentar el metabolismo de las células adipocitas y provocar mejoras en el tejido celulítico.

Con este nuevo equipo tan innovador se ha conseguido que el cuerpo pueda convertir la grasa en energía. No provoca ningún tipo de daño en las estructuras cercanas a la célula adiposa, como capilares, nervios periféricos o incluso órganos.

Nuestro Lipoláser No invasivo tiene 4 longitudes de onda que son capaces de penetrar a diferentes profundidades y estimular a las células adiposas para que liberen gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y gliceroles) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado por los órganos excretores de nuestro organismo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de volumen perimetral para los pacientes.

¿Porqué acumulamos grasa localizada?

Todo lo que comemos de más se acumula en nuestro organismo dentro de las células Adipocitas. Los alimentos nos aportan la energía para sobrevivir y si ingerimos más energía de la que gastamos, las células Adipocitas aumentan de tamaño y por lo tanto se incrementa las medidas de nuestro perímetro. Estas células se posicionan en zonas predestinadas genéticamente y por eso hay personas con más volumen perimetral en la zona abdominal y otras personas en el tronco inferior y piernas.

¿Tiene solución?

Por supuesto. La grasa localizada se puede tratar con tecnología que aumente el metabolismo de estas Células. Bien por medios mecánicos o infiltrando principios activos en la zona afectada.

 

¿Qué es la Celulitis?

La Celulitis es una afección de la piel muy común que provoca la aparición de protuberancias y hoyuelos en los muslos, caderas, glúteos y abdomen. Ésta afección en más común en las mujeres y puede tener múltiples causas.

¿Tiene solución?

El mejor tratamiento es la prevención. Pero una vez instaurada y cuando se empiezan a ver los primeros síntomas, es cuando tenemos que actuar rápidamente ya que cuanto más tiempo pase, es un poco mas complejo tratarla.

Aunque ahora la ciencia ha sacado al mercado un nuevo equipo de "Ondas de Choque" para romper la estructura geloide la Celulitis y así poder disgregar los nódulos que se forman en el tejido subcutáneo.

¿Cómo funciona?

El LipoLaser No invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes. 

¿Cuánto dura la sesión del lipoláser?

El tratamiento básico con el LipoLáser No invasivo está compuesto por una frecuencia de uso de 1 a 2 veces por semana durante un mínimo de 3 semanas, el tratamiento puede continuar durante las semanas que requiera el tratamiento.

Las sesiones tienen una duración de entre 30 a 60 minutos aproximadamente.

¿Qué áreas podemos trabajar?

Podemos trabajar abdomen, piernas, brazos, papada, etc.

bottom of page