top of page
Cara de Mujer en Veyo

¡GRATIS!

Consulta y Estudio de tu tipo de Piel más Limpieza Facial con Hidratación

¡50% Dto!

Y si quedas satisfech@, tienes un 50% de Descuento en tu siguiente Tratamiento

¡Consigue una piel radiante y rejuvenecida con nosotros!
Somos especialistas en tratamientos faciales que te brindarán una piel limpia, hidratada y saludable. Aprovecha nuestra oferta única:
Limpieza facial GRATIS y si quedas satisfech@; Descuento del 50% en tu Siguiente Tratamiento.
(Sólo durante es Mes)

Beneficios de nuestro Tratamiento

(para hombre y Mujer)

Limpieza facial en Veyo Massana

¡Apúntate Ahora!

y obtén Tu Limpieza Facial GRATIS

> Exfoliación dérmica
> Hidratación profunda
> Mascarilla final

> Por Correo

Apuntarse ahora:

¡Gracias por suscribirte!

> Por Whatsapp

Wassap Logo
Leaf Pattern Design

En qué consiste Tu Limpieza Gratuita

Limpieza Facial en Veyo Massana

Limpieza y Preparación

Preparamos la Piel antes del Tratamiento con una limpieza profunda de la piel eliminando los restos de suciedad que pudiera tener para que la penetración de los principios activos sea más eficaz.
 

Hidrodermoabrasion en Veyo Massana

Hidrodermoabrasión

Éste tratamiento consiste en una limpieza profunda a través de un peeling por CHORRO DE AGUA A PRESIÓN, por lo que la piel presenta resultados excepcionales desde la primera sesión.

Mascarilla Facial en Veyo Massana

Mascarilla Final

Finalizar con una Mascarilla Facial acorde a los problemas de Piel de la persona es esencial ya que conseguiremos que la Piel quede totalmente limpia, Hidratada y Relajada. La sensación de limpieza es única.

Limpieza Facial y Tratamiento Antienvejecimiento en Veyo Massana Logroño

Estudio de la Piel en Veyo Massana

Estudio y valoración de tu Piel previo al Tratamiento.

Antes de empezar el Tratamiento o aplicar cualquier crema o equipo, analizamos La Piel para conocer el tipo, su estado, alteraciones orgánicas, contraindicaciones, etc.

Y a partir de valorar el estudio Orgánico y Morfológico, generamos un protocolo de Tratamiento específico a la persona y a su tipo de Piel.

Nuestra Tecnología

Nuestros Productos

DermaPen

DermaPen

Infiltraciones de Vitaminas y Colágeno

El Dermapen es un equipo que se compone de múltiples micro-agujas que se introducen en la epidermis con un resultado muy eficaz para reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Podríamos definirlo como un sistema de penetración transdérmica.

Las micro-punciones generan la producción de colágeno propio de la persona (colágeno autólogo). Es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza las estrías, las cicatrices y las marcas por acné. Y también otras afecciones de la piel.

Idóneo para personas que tienen fobia a las agujas ya que la persona no tiene la sensación de pinchazo si no de un ligero cosquilleo.

La duración el tratamiento puede oscilar desde 15 minutos a 60 minutos.

Se recomienda realizar este tratamiento una vez cada 15 días dependiendo de las necesidades de cada persona.

Los precios pueden oscilar desde los 65€ hasta los 75€ dependiendo del principio activo que se utilice.

Antes de iniciar el tratamiento se hace un serie de preguntas para conocer el estado orgánico de la persona y también se hace un estudio de la piel para conocer sus características.

HidroDermo

Hidro-Dermo-Abrasión

Nuevo concepto en la limpieza Facial profunda sin dañar la Piel

La Hidrodermoabrasión es un tratamiento altamente eficaz para limpiar en profundidad la piel al mismo tiempo que mejoramos su calidad y reducimos pequeñas irregularidades como los poros y arrugas.

 

Éste tratamiento consiste en una limpieza profunda a través de un peeling por CHORRO DE AGUA A PRESIÓN, por lo que la piel presenta resultados excepcionales desde la primera sesión.

 

La hidrodermoabrasión permite que la piel del rostro obtenga grandes beneficios:

 

  1. Higiene Profunda

  2. Reestructuración del tejido

  3. Acción antibacteriana

  4. Equilibración del sebo y eliminación de comedones

  5. Hidratación en profundidad

 

Sus seis funciones de belleza de alta configuración gestionan la limpieza y el cuidado de la piel de forma integral, se compone de:

 

  1. Cabezal Gold RF: tecnología de ondas de radiofrecuencia para la reconstrucción de fibras de colágeno que reafirman y tensan la piel.

  2. IonSpray Pen: tecnología de nano atomización, las moléculas penetran los principios activos fácilmente hasta el fondo de la epidermis.

  3. Sonda criogénica: elemento a baja temperatura llegando a los 10º bajo cero, para una completa reparación y nutrición de la piel.

  4. Sonda ultrasónica: ultrasonido de alta frecuencia que facilita la penetración en la piel de principios activos.

  5. Espátula de alta frecuencia: vibración ultrasónica que renueva y elimina la piel muerta, los puntos negros y el acné.

  6. Hidrodermoabrasión:  exfoliación por succión de agua a alta presión para eliminar la obstrucción folicular y generar una perfecta limpieza.

HIFU

HIFU (tecnología MPT)

Ultrasonidos focalizados de alta energía. Arrugas y Flacidez

¡NUEVO TRATAMIENTO CON TECNOLOGÍA "MPT" QUE MEJORA EL CLÁSICO "HIFU"

El SISTEMA HIFU Se emplea fundamentalmente para eliminar arrugas, líneas de expresión, adiposidad localizada y para tensar la piel.

 

Beneficios del HIFU

  1. Es apropiado para todo tipo de pieles, no causa lesiones y las molestias son casi imperceptibles.

  2. Se puede utilizar en cualquier época del año, ya que no es fotosensibilizante.

  3. Al emplear ultrasonidos de más de 3 Mhz, no se corre el riesgo de dañar tejidos adyacentes.

  4. Esta tecnologí­a ofrece resultados similares a la que la radiofrecuencia, provoca la contracción inmediata de la piel, neocolagénesis y elastogénesis a medio plazo; a la vez que incide en todos los estratos de la piel (epidermis, dermis superficial, dermis profunda y masa muscular superficial).

  5. Es una alternativa con resultados casi idénticos a los procedimientos quirúrgicos, elimina arrugas en contorno de ojos, boca y frente, a la vez que realiza un efecto de tensado mejorando el ovalo facial (tratamiento también conocido como HIFU Facial)

  6. Minimiza los signos de envejecimiento de la piel gracias a la regeneración de colágeno y elastina, con resultados iguales a los que se pueden obtener de forma invasiva con aplicaciones de colágeno sintético y ácido hialurónico.

  7. Tiene la capacidad de destruir de forma permanente los adipocitos, por lo que es sumamente efectivo en lipodistrofias importantes de abdomen, brazos, glúteos, piernas y cintura. Por otro lado, previene la aparición de flacidez post reducción de contorno corporal.

  8. Es uno de los pocos tratamientos estáticos que requiere de escasas sesiones, como regla general se necesitan entre 2 a 3 aplicaciones para conseguir el resultado deseado.

 

El HIFU es indicado para:

  • Personas con flacidez de piel leve a moderada.

  • Pacientes con mayor grado de flacidez que no quieren, o no pueden, recurrir a una a cirugí­a.

  • Personas con las cejas caídas, flacidez en las mejillas, región mandibular y cuello.

 

La sesión con HIFU:

La aplicación de la terapia es en general bien tolerada y el paciente puede retomar sus actividades sin problemas, si se produjo inflamación o leve enrojecimiento, desaparecen pasadas unas horas.

En algunos casos se puede experimentar una mayor sensibilidad u hormigueo al tacto, esto es normal y temporal.

Los resultados finales se observan pasados 1 a 2 meses del tratamiento, mientras que es posible ver la contracción inmediata de los tejidos desde la primera aplicación.

Según la zona a tratar, las sesiones pueden durar desde 30 minutos a 2 horas.

Ver el vídeo en youtube: https://youtu.be/EpFkXvRqQBc

Accent

ACCENT Radiofrecuencia

Tensado y Elevación de la piel
Radiofrecuencia Accent en Veyo Massana

Radiofrecuencia ACCENT para tensar el óvalo facial y eliminar arrugas de expresión.

La flacidez y las arrugas, se definen como una disfunción cutánea propia del envejecimiento natural o acelerado. Inicialmente se produce una disminución del metabolismo celular y desciende  como consecuencia la biosíntesis de colágeno y de la elastina. El número de fibroblastos desciende y la dermis, al perder su tropismo normal, se empobrece y pierde la capacidad de su recambio natural. La red de colágeno y elastina es la que sostiene la epidermis, unida a las papilas dérmicas y tejidos subyacentes. El fallo de esta estructura orgánica compleja (colágeno, elastina y sustancia fundamental) deja, en mayor o menor grado, desconectada mecánicamente la Epidermis y la Dermis.

La Radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis. A su vez, se producirá un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo, tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante. Y por último, y más importante, la Radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente. La disminución de volumen se justifica tanto por la reducción del edema, como por la compactación a través del tejido conectivo, y queda por demostrar la hipótesis en la que intervendría un tercer mecanismo en el que se produciría la ruptura o lisis de la membrana que rodea a las células grasas, contribuyendo a la reducción volumétrica.

En cuanto a la duración del tratamiento, es un tiempo variable, dependiendo del área a tratar. Las zonas pequeñas, como brazos o abdomen, suelen realizarse en 25-30 minutos; zonas más amplias, como trocánteres (cartucheras), pueden prolongarse 45-50 minutos por sesión. El procedimiento es sencillo: previo a la sesión se marca la zona y cuadricula con un rotulador quirúrgico; posteriormente se aplica sobre la piel limpia un aceite aromático y se suministra la energía, introduciéndola por medio de un cabezal de tratamiento que se mueve constantemente sobre la piel. Suelen ser necesarios tres pases por cada cuadrícula, hasta alcanzar una temperatura suficiente que asegure una energía emitida, capaz de provocar los cambios anteriormente descritos. Una vez terminada la sesión, se aplica gel de aloe vera en las zonas tratadas y el paciente puede incorporarse a su vida cotidiana de inmediato, evitando el sol y UVA las siguientes 24-48 horas.

El número de sesiones es variable, pero se consideran necesarias entre 8 y 12, distanciadas un mínimo de una semana. Los resultados suelen objetivarse al segundo o tercer mes, aunque es habitual que el paciente note una mejoría transitoria los primeros días tras la sesión, debido en parte a la contracción de colágeno inicial y en parte a una pequeña reacción inflamatoria, por la agresión que supone el procedimiento, que cederá en 3 ó 4 días. El procedimiento es muy bien tolerado y no precisa anestesia. Se siente calor y, en personas con celulitis muy dolorosas, algo de dolor a la fricción con el cabezal en ciertas zonas. Los efectos secundarios son: enrojecimiento y edema tras la sesión (transitorios y casi siempre están presentes) y alguna pequeña equimosis en zonas de fragilidad capilar (poco frecuente). Está contraindicado en embarazo, lactancia, portadores de marcapasos o prótesis metálicas, así como cardiopatías graves y enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares. Tampoco son buenos candidatos pacientes con un sobrepeso importante.

En síntesis, incluimos la RADIOFRECUENCIA como nueva alternativa terapéutica para  flacidez y las arrugas faciales, por ser un método que mediante un calentamiento profundo y controlado, que afecta a la piel y tejido celular subcutáneo, va a provocar una cascada de reacciones que llevan consigo la colagénesis (tensando la piel y los septos fibrosos), drenado del éstasis linfático de la grasa, mejora de la circulación de la piel y tejido subcutáneo.

Sensaciones de nuestros Clientes

Clienta de Veyo Massana

Ana Belén, Limpieza
27-10-23

Estoy encantada con los resultados de mi tratamiento facial. Mi piel se ve mucho más joven y radiante. ¡Recomiendo este centro a todos!

Clienta de Veyo Massana

Laly García, En Paro
12-05-22

Desde que empecé a venir a este centro, mi piel ha mejorado muchísimo. Estoy muy contenta con los resultados y el trato recibido. ¡Totalmente recomendado!

Cliente de Veyo Massana

Jorge Lainez, Administración
29-01-24

Nunca pensé que un tratamiento facial podría hacer tanto por mi apariencia. Mi piel está más suave y luminosa que nunca. ¡Gracias!

  • ¿ES VERDAD QUE LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA?
    Si. Necesitamos valorar si su problema tiene solución con nuestro tipo de Tecnología. Es una consulta privada y confidencial en la cual nuestro Especialista Juan Carlos realizará varias preguntas de tipo orgánico para conocer mejor su caso y darle una solución real a su problema.
  • ¿ES VERDAD QUE ME HACEN UN 25% DE DESCUENTO SOBRE EL PRECIO DE MI TRATAMIENTO?
    Si. Una vez que valoremos su caso y le demos un Presupuesto, le haríamos un descuento del 50% sobre el PVP final.
  • ¿QUIÉN ME VA A ATENDER EN MI PRIMERA CONSULTA?
    Le va a atender UN Especialista que le hara diferentes preguntar orgánicas para conocer mejor su caso y poder valorar la eficacia del Tratamiento.
  • DESPUÉS DE LA PRIMERA CONSULTA ¿CUALES SERÍAN LOS PASOS A SEGUIR?
    Una vez que Usted esté de acuerdo con el Tratamiento, tenemos que realizar varias pruebas: 1) Preguntar orgánicas. 2) Medición de la Grasa abdominal. 3) Analítica de Sangre completa. 4) Consulta con nuestro Urólogo. 5) Una sesión de prueba con nuestro equipo de Ondas de Choque. Si los reultados superan las espectativas de éxito, podemos confirmar que la efectividad del Tratamiento supera el 80%.
  • ¿QUE PORCENTAJE DE EFECTIVIDAD TIENE EL TRATAMIENTO CON ONDAS DE CHOQUE?
    La Asociación Europea de Urología (EUA) confirma que el porcentaje de éxito es del 80% en los casos de problema vascular.
  • ¿CUANTES SESIONES DE ONDAS DE CHOQUE SON NECESARIAS PARA CONSEGUIR EFECTIVIDAD EN EL TRATAMIENTO?
    Normalmente se empiezan a notar los efectos beneficiosos a partir de la segunda sesión. Y son necesarias entre 5 y 8 sesiones. La duración de la sesión es de 30 a 60 minutos y se aplican con un intervalo semanal.
  • ¿ES DOLOROSA LA SESIÓN CON ONDAS DE CHOQUE?
    Al contrario. Es totalmente indolora y no se necesita anestesia, pudiendo hacer vida normal después de cada sesión. Hay personas que pueden sentir un ligero cosquilleo.
  • ¿SE PUEDEN MANTENER RELACIONES SEXUALES DURANTE EL TRATAMIENTO?
    La terapia de Ondas de Choque y la vida sexual no se ve afectada.
  • ¿CUAL ES EL PRECIO DEL TRATAMIENTO CON ONDAS DE CHOQUE?
    El tratamiento de ondas de choque para la disfunción eréctil tiene un precio que puede variar. Para ello es importante realizar una primera consulta informativa y gratuita para valorar la efectividad del tratamiento dependiendo de cada paciente.
  • ¿CUANTO CUESTA MI PRIMERA CONSULTA?
    La primera consulta es Informativa y Gratuita. Es muy importante esta primera consulta ya que tenemos que valorar si su problema va a poder tener solución en función del perfil orgánico de cada paciente.
Wassap Logo

¡Apúntate Ahora!

y obtén Tu Limpieza Facial GRATIS

bottom of page