SALUD Y VITALIDAD SEXUAL MASCULINA
Mejorar la sexualidad masculina en La Rioja

Disfunción Erectil

Disfunción Erectil

MEJORAR LOS PROBLEMAS DE LA ERECCIÓN (DE)

La disfunción eréctil es un trastorno sexual frecuente. Se refiere a la incapacidad de lograr una erección y mantenerla para tener un coito satisfactorio.  Esta disfunción puede perjudicar la calidad de vida de los hombres afectados y sus parejas. Aunque normalmente se relaciona la disfunción eréctil sobre todo con hombres mayores de edad un porcentaje significativo de hombres a partir de una edad media también sufren de ella.

Las ondas de choque extracorpóreas (ESWT) producen, de forma natural, mínimas alteraciones en los tejidos cavernosos del pene para qué la reparación tisular regenere nuevos vasos sanguíneos que aumenten de forma natural el aporte de sangre al pene. Este efecto produce una mejora en la capacidad para lograr y mantener una erección más potente y durante más tiempo en el acto sexual.

Aumento de Pene

Engrosamiento Pene.jpg

ALARGAMIENTO Y ENGROSAMIENTO DE PENE

* ALARGAMIENTO:

Se puede conseguir aumentar la longitud reduciendo la grasa que se acumula en el pubis y que hace que el pene pierda entre uno y cuatro centimetros al estar rodeado de tejido adiposo adyacente.

Las técnicas para reducir el tejido graso del pubis son dos:

  • Liposucción No quirurgica

  • Liposucción quirurgica

* ENGROSAMIENTO

Conseguimos aumentar el diametro del pene mediante una técnica utilizada de forma masiva en Medicina Estética y con unos cánones de seguridad altisimos. El producto utilizado es el Ácido Hialuronico, mundialmente reconocido por su larga duración y sus buenos resultados en las tecnicas de relleno en los tratamientos faciales.

El nivel de engrosamiento que realizamos depende de la longitud del pene y su anatomía.

Cada pene es diferente y tenemos que adaptarnos a la morfologia del mismo para conseguir una naturalidad perfecta.

Deseo Sexual

Surtido de pastillas

SUPLEMENTOS NATURALES PARA AUMENTAR EL DESEO

Los suplementos alimenticios o dietéticos, son productos creados para complementar la alimentación por sus beneficios reconocidas, y entre sus ingredientes contienen Plantas Medicinales, Minerales, Vitaminas, Enzimas, Ácidos grasos y Aminoácidos.

Dichos elementos aportan sustancias y principios activos para mejorar diferentes funciones de nuestro organismo.

En este caso en particular existen elementos naturales que son precursores de la Testosterona (Hormona masculina) y potenciadores de la libido y el deseo sexual.

Nuestros Especialistas le informarán si puede ser interesante poder tomarlos para mejorar su problema y cuales serian los adecuados.

Articulos Relacionados

Ondas de Choque para La Disfunción Eréctil.

Diario "La Rioja"

Logroño. 16/02/2016