top of page

Recupera tu vitalidad sexual

Desde 50€ / Mes

Finaciado con Ibercaja

Tratamiento de la Disfunción Eréctil,

con la última tecnología y los mejores profesionales.

Trato profesional y discreto.

Disfunción Eréctil en Veyo
eau-transparant.png

La sociedad europea de urología (European Association of Urology - EAU) ha inscrito a LAS ONDAS DE CHOQUE como terapia sexual de alta eficacia y sin efectos secundarios para el tratamiento de la Disfunción Eréctil o problemas de erección.

NUESTRO MÉTODO

80% de eficacia en los casos tratados

​Médicos y profesionales atenderán tu caso y te proporcionarán un tratamiento personalizado acompañándote durante todo el proceso.

Reunión en línea

Paso 1

Consulta de asesoramiento informativa Gratuita.

CLINICA.png

Paso 2

Consulta Médica y Analítica sanguínea de Evaluación con nuestro Urólogo.

PiezoWave2__1920_640px_edited.jpg

Paso 3

Aplicación de tu tratamiento médico personalizado con Ondas de Choque.

PiezoWave2__1920_640px.png

Sí, funciona

Trabajamos con el mejor equipo de Ondas de Choque del mercado mundial. Equipo Piezowave² ESWT de ondas de choque focales.

El Piezowave² es un equipo focal idóneo para el tratamiento de la disfunción eréctil con aval científico de excelentes resultados clínicos que superan el 80% de satisfacción. 

Precios del Tratamiento de Disfunción Eréctil con Ondas de Choque en VEYO Logroño

El precio del tratamiento de Disfunción Eréctil depende de la complejidad del caso.
Los pagos pueden ser financiados.
Desde 50€ / Mes

financiación en Ibercaja

  • ¿ES VERDAD QUE LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA?
    Si. Necesitamos valorar si su problema tiene solución con nuestro tipo de Tecnología. Es una consulta privada y confidencial en la cual nuestro Especialista Juan Carlos realizará varias preguntas de tipo orgánico para conocer mejor su caso y darle una solución real a su problema.
  • ¿ES VERDAD QUE ME HACEN UN 25% DE DESCUENTO SOBRE EL PRECIO DE MI TRATAMIENTO?
    Si. Una vez que valoremos su caso y le demos un Presupuesto, le haríamos un descuento del 50% sobre el PVP final.
  • ¿QUIÉN ME VA A ATENDER EN MI PRIMERA CONSULTA?
    Le va a atender UN Especialista que le hara diferentes preguntar orgánicas para conocer mejor su caso y poder valorar la eficacia del Tratamiento.
  • DESPUÉS DE LA PRIMERA CONSULTA ¿CUALES SERÍAN LOS PASOS A SEGUIR?
    Una vez que Usted esté de acuerdo con el Tratamiento, tenemos que realizar varias pruebas: 1) Preguntar orgánicas. 2) Medición de la Grasa abdominal. 3) Analítica de Sangre completa. 4) Consulta con nuestro Urólogo. 5) Una sesión de prueba con nuestro equipo de Ondas de Choque. Si los reultados superan las espectativas de éxito, podemos confirmar que la efectividad del Tratamiento supera el 80%.
  • ¿QUE PORCENTAJE DE EFECTIVIDAD TIENE EL TRATAMIENTO CON ONDAS DE CHOQUE?
    La Asociación Europea de Urología (EUA) confirma que el porcentaje de éxito es del 80% en los casos de problema vascular.
  • ¿CUANTES SESIONES DE ONDAS DE CHOQUE SON NECESARIAS PARA CONSEGUIR EFECTIVIDAD EN EL TRATAMIENTO?
    Normalmente se empiezan a notar los efectos beneficiosos a partir de la segunda sesión. Y son necesarias entre 5 y 8 sesiones. La duración de la sesión es de 30 a 60 minutos y se aplican con un intervalo semanal.
  • ¿ES DOLOROSA LA SESIÓN CON ONDAS DE CHOQUE?
    Al contrario. Es totalmente indolora y no se necesita anestesia, pudiendo hacer vida normal después de cada sesión. Hay personas que pueden sentir un ligero cosquilleo.
  • ¿SE PUEDEN MANTENER RELACIONES SEXUALES DURANTE EL TRATAMIENTO?
    La terapia de Ondas de Choque y la vida sexual no se ve afectada.
  • ¿CUAL ES EL PRECIO DEL TRATAMIENTO CON ONDAS DE CHOQUE?
    El tratamiento de ondas de choque para la disfunción eréctil tiene un precio que puede variar. Para ello es importante realizar una primera consulta informativa y gratuita para valorar la efectividad del tratamiento dependiendo de cada paciente.
  • ¿CUANTO CUESTA MI PRIMERA CONSULTA?
    La primera consulta es Informativa y Gratuita. Es muy importante esta primera consulta ya que tenemos que valorar si su problema va a poder tener solución en función del perfil orgánico de cada paciente.
Disfunción Eréctil
Pene flacido_edited.jpg

MEJORAR LOS PROBLEMAS DE LA ERECCIÓN (DE)

La disfunción eréctil es un trastorno sexual frecuente. Se refiere a la incapacidad de lograr una erección y mantenerla para tener un coito satisfactorio.  Esta disfunción puede perjudicar la calidad de vida de los hombres afectados y sus parejas. Aunque normalmente se relaciona la disfunción eréctil sobre todo con hombres mayores de edad un porcentaje significativo de hombres a partir de una edad media también sufren de ella.

Las ondas de choque extracorpóreas (ESWT) producen, de forma natural, mínimas alteraciones en los tejidos cavernosos del pene para qué la reparación tisular regenere nuevos vasos sanguíneos que aumenten de forma natural el aporte de sangre al pene. Este efecto produce una mejora en la capacidad para lograr y mantener una erección más potente y durante más tiempo en el acto sexual.

Deseo Sexual
Surtido de pastillas

SUPLEMENTOS NATURALES PARA AUMENTAR EL DESEO

Los suplementos alimenticios o dietéticos, son productos creados para complementar la alimentación por sus beneficios reconocidas, y entre sus ingredientes contienen Plantas Medicinales, Minerales, Vitaminas, Enzimas, Ácidos grasos y Aminoácidos.

Dichos elementos aportan sustancias y principios activos para mejorar diferentes funciones de nuestro organismo.

En este caso en particular existen elementos naturales que son precursores de la Testosterona (Hormona masculina) y potenciadores de la libido y el deseo sexual.

Nuestros Especialistas le informarán si puede ser interesante poder tomarlos para mejorar su problema y cuales serian los adecuados.

Dos modelos masculinos

Artículos Relacionados

Ondas de Choque para La Disfunción Eréctil.

Diario "La Rioja"

Logroño. 16/02/2016

1 de cada 3 hombres con Disfunción Eréctil, tarde más de 3 años en tratarla.

Logroño, 13/02/2017

Entrevista con Carlos Herrera en La COPE al Dr. Natalio Cruz acerca de la efectividad de las Ondas de Choque.

bottom of page