top of page

Depilación Láser con tecnología SHR.

Más rápido y Efectivo

que los antiguos equipos de Diodo.


Todas las zonas que quieras a 19€ x zona. Eficacia de 4 a 8 sesiones

Semana de puertas abiertas a la Depilación Láser. Todas las zonas que tu quieras por tan sólo 19€ la zona. Láser Médico Diodo de Barrido. Lo último en tecnología SHR para eliminar el vello no deseado de forma definitiva. (sólo para clientes nuevos)


Zona Facial:

La Depilación con láser en el vello de la cara es muy eficaz, aunque siempre un poco más lenta que a nivel corporal, debido al sistema hormonal relacionado con esta zona. Con antiguos equipos de Láser se tardaba entro 6 y 10 sesiones, pero con nuestro nuevo equipo SHR, se puede reducir el numero de sesiones entre 5 y 8. La piel quedará perfecta para lucirla sin ningún tipo de vello.

Zona Corporal:

La Depilación con Láser del vello corporal es la técnica más eficaz para eliminar el vello de forma definitiva. Sólo nos harán falta de 4 a 6 sesiones (valores promedio). Cada persona es diferente en la morfología de su piel y su tipo de vello; fototipo, densidad, tipo de pelo o el estado de salud personal. Estos son factores a tener en cuenta para que podamos elaborar un tratamiento personalizado.




5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page