top of page

Control del Hambre y el Apetito con el Método Massana y la técnica E.M.A.

Actualizado: 27 dic 2023

La Técnica E:M.A. (Estimulación Magnética Auricular) consigue equilibrar el punto del Hambre y el Apetito en tan sólo una sesión.



Beneficios de la técnica E.M.A. y el control del hambre

Ya que el principal problema de la obesidad y el sobrepeso es el exceso de ingesta relacionado con el hambre compulsiva, en VEYO MASSANA se decidió buscar y aplicar un sistema que no provocara ansiedad durante la dieta, que el hambre compulsiva se estabilizara y que se redujeran las ganas por comer.

 

A partir de ahí, comenzamos a aplicar una serie de pequeñas estimulaciones electromagnéticas en distintos puntos de la oreja a personas con problemas de obesidad, sobrepeso y celulitis, junto con el problema añadido del "ansia" y las ganas por comer. Una vez determinados y localizados los puntos más efectivos para la estimulación magnética, comenzamos a experimentar una evolución realmente sorprendente en los síntomas de estas personas.

 

Para el control del Hambre de los clientes que normalmente seguían su tratamiento de adelgazamiento en los Centros de Massana, se seleccionaron a cincuenta personas de las cuales:

 

A un 50 %, se les estabilizó el hambre en la primera semana a la vez que se relajaban y se les controlaba el ansia por comer.

           

A un 18%, se les estabilizó el hambre en la segunda semana del tratamiento.

 

A un 22 %, se les estabilizó el hambre dentro del primer mes, disminuyendo los problemas paralelos al exceso de ingesta.

 

Un 10 %, de los casos no apreciaron cambios significativos en su sensación del hambre, pero si se sintieron más relajados durante todo el tratamiento, motivándoles a mantener durante más tiempo su programa de adelgazamiento.

 

En ningún caso se apreciaron reacciones secundarias o paralelas, sino todo lo contrario. Se observaron casos en los que dolores de cabeza, dolores reumáticos o estados de ansiedad, se redujeron de forma notable.

 

Los responsables de MASSANA están convencidos que tienen en sus manos un arma muy efectiva en la lucha contra cualquier proceso de sobrepeso y obesidad. Un tratamiento contrastado y garantizado por la experiencia de una empresa que lleva estudiando y desarrollando tratamientos anti obesidad desde hace más de 40  años. (Desde el año 1983).



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page