top of page

HIFU Facial para el tensado de la Piel sin Cirugía.

Actualizado: 11 jul 2023

Eliminación de arrugas medias a profundas




¡NUEVO TRATAMIENTO CON TECNOLOGÍA "MPT" QUE MEJORA EL CLÁSICO "HIFU"

El SISTEMA HIFU Se emplea fundamentalmente para eliminar arrugas, líneas de expresión, adiposidad localizada y para tensar la piel. Beneficios del HIFU

  1. Es apropiado para todo tipo de pieles, no causa lesiones y las molestias son casi imperceptibles.

  2. Se puede utilizar en cualquier época del año, ya que no es fotosensibilizante.

  3. Al emplear ultrasonidos de más de 3 Mhz, no se corre el riesgo de dañar tejidos adyacentes.

  4. Esta tecnologí­a ofrece resultados similares a la que la radiofrecuencia, provoca la contracción inmediata de la piel, neocolagénesis y elastogénesis a medio plazo; a la vez que incide en todos los estratos de la piel (epidermis, dermis superficial, dermis profunda y masa muscular superficial).

  5. Es una alternativa con resultados casi idénticos a los procedimientos quirúrgicos, elimina arrugas en contorno de ojos, boca y frente, a la vez que realiza un efecto de tensado mejorando el ovalo facial (tratamiento también conocido como HIFU Facial)

  6. Minimiza los signos de envejecimiento de la piel gracias a la regeneración de colágeno y elastina, con resultados iguales a los que se pueden obtener de forma invasiva con aplicaciones de colágeno sintético y ácido hialurónico.

  7. Tiene la capacidad de destruir de forma permanente los adipocitos, por lo que es sumamente efectivo en lipodistrofias importantes de abdomen, brazos, glúteos, piernas y cintura. Por otro lado, previene la aparición de flacidez post reducción de contorno corporal.

  8. Es uno de los pocos tratamientos estáticos que requiere de escasas sesiones, como regla general se necesitan entre 2 a 3 aplicaciones para conseguir el resultado deseado.

El HIFU es indicado para:

  • Personas con flacidez de piel leve a moderada.

  • Pacientes con mayor grado de flacidez que no quieren, o no pueden, recurrir a una a cirugí­a.

  • Personas con las cejas caídas, flacidez en las mejillas, región mandibular y cuello.

La sesión con HIFU: La aplicación de la terapia es en general bien tolerada y el paciente puede retomar sus actividades sin problemas, si se produjo inflamación o leve enrojecimiento, desaparecen pasadas unas horas. En algunos casos se puede experimentar una mayor sensibilidad u hormigueo al tacto, esto es normal y temporal. Los resultados finales se observan pasados 1 a 2 meses del tratamiento, mientras que es posible ver la contracción inmediata de los tejidos desde la primera aplicación. Según la zona a tratar, las sesiones pueden durar desde 30 minutos a 2 horas.



32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page