top of page

Lifting sin Cirugía con HIFU (mpt)

Actualizado: 12 jun 2023

¡Ahora puedes probar una sesión completa GRATIS!

Tensado del Óvalo facial y eliminación de Arrugas.


 


Nuestro Equipo HIFU MPT es el único en realizar la combinación de tecnologías de punto, lineal y circular de 360º sin intervención quirúrgica , sin postoperatorio, se puede aplicar en cualquier área del cuerpo, para el antienvejecimiento, reafirmación facial y corporal.

Efecto preciso, cómodo, rápido y duradero.

Bajo el modo MP (micro-pulsos) la transmisión de energía de los puntos de enfoque en microsegundos son más pequeños y espaciados que otros equipos, con mayor seguridad, experiencia cómoda, período de recuperación más corto, distribución más uniforme y más efectiva.

El sistema de ultrasonido enfocado de alta intensidad SMAR HIFU MPT tiene un punto de enfoque más pequeño que otros dispositivos HIFU. Transmite con mayor precisión energía de ultrasonido enfocada de alta energía a 65 ~ 75 ° C a la capa de tejido cutáneo objetivo, lo que da como resultado un efecto de coagulación térmica sin dañar los tejidos circundantes.

Al tiempo que estimula la proliferación de colágeno y fibras elásticas, mejora enormemente la comodidad y le brinda una cara en V perfecta con la piel tersa, firme y elástica.

Pruébalo Gratis.

Condiciones: Sólo se realizará una única sesión por persona y formulario. Esta promoción está reservada únicamente para nuevos clientes.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page