top of page

LipoLáser ZERONA para quemar grasa localizada y reducir perímetro.

Liposucción Sin Cirugía.


PARA HOMBRE Y MUJER:

El Método Massana Reductor de Adelgazamiento ha tratado a más de 70.000 personas en sus más de 40 años de experiencia.

Está presente en 8 Centros de Consulta médica en varias provincias de España.

Y contamos con la más moderna y más vanguardista tecnología para reducir el volumen localizado que no se quita ni con dieta ni ejercicio físico.


La energía del Láser Zerona abre un poro en la Célula Adipocita vaciando la grasa que contiene en su interior provocando una reducción real del perímetro de la zona tratada y sin necesidad de cirugía ni anestesia


¿Porqué acumulamos grasa localizada? Todo lo que comemos de más se acumula en nuestro organismo dentro de las células Adipocitas. Los alimentos nos aportan la energía para sobrevivir y si ingerimos más energía de la que gastamos, las células Adipocitas aumentan de tamaño y por lo tanto se incrementa las medidas de nuestro perímetro. Estas células se posicionan en zonas predestinadas genéticamente y por eso hay personas con más volumen perimetral en la zona abdominal y otras personas en el tronco inferior y piernas. ¿Tiene solución? Por supuesto. La grasa localizada se puede tratar con tecnología que aumente el metabolismo de estas Células. Bien por medios mecánicos o infiltrando principios activos en la zona afectada.

¿Qué es la Celulitis? La Celulitis es una afección de la piel muy común que provoca la aparición de protuberancias y hoyuelos en los muslos, caderas, glúteos y abdomen. Ésta afección en más común en las mujeres y puede tener múltiples causas. ¿Tiene solución? El mejor tratamiento es la prevención. Pero una vez instaurada y cuando se empiezan a ver los primeros síntomas, es cuando tenemos que actuar rápidamente ya que cuanto más tiempo pase, es un poco mas complejo tratarla. Aunque ahora la ciencia ha sacado al mercado un nuevo equipo de "Ondas de Choque" para romper la estructura geloide la Celulitis y así poder disgregar los nodulos que se forman en el tejido subcutáneo. ¿En que consiste éste nuevo Tratamiento? El éxito de este nuevo Tratamiento consiste en la aplicación y combinación, de forma armoniosa, de SIETE técnicas totalmente contrastadas por su eficacia.



49 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page