top of page

Nuevo concepto en Limpieza Facial Profunda

¡Hidro - Dermo - Abrasión!


La Hidrodermoabrasión es un tratamiento altamente eficaz para limpiar en profundidad la piel al mismo tiempo que mejoramos su calidad y reducimos pequeñas irregularidades como los poros y arrugas.

Éste tratamiento consiste en una limpieza profunda a través de un peeling por CHORRO DE AGUA A PRESIÓN, por lo que la piel presenta resultados excepcionales desde la primera sesión.

La hidrodermoabrasión permite que la piel del rostro obtenga grandes beneficios:

  1. Higiene Profunda

  2. Reestructuración del tejido

  3. Acción antibacteriana

  4. Equilibración del sebo y eliminación de comedones

  5. Hidratación en profundidad

Sus seis funciones de belleza de alta configuración gestionan la limpieza y el cuidado de la piel de forma integral, se compone de:

  1. Cabezal Gold RF: tecnología de ondas de radiofrecuencia para la reconstrucción de fibras de colágeno que reafirman y tensan la piel.

  2. IonSpray Pen: tecnología de nano atomización, las moléculas penetran los principios activos fácilmente hasta el fondo de la epidermis.

  3. Sonda criogénica: elemento a baja temperatura llegando a los 10º bajo cero, para una completa reparación y nutrición de la piel.

  4. Sonda ultrasónica: ultrasonido de alta frecuencia que facilita la penetración en la piel de principios activos.

  5. Espátula de alta frecuencia: vibración ultrasónica que renueva y elimina la piel muerta, los puntos negros y el acné.

  6. Hidrodermoabrasión: exfoliación por succión de agua a alta presión para eliminar la obstrucción folicular y generar una perfecta limpieza.




22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page