¡Hidro - Dermo - Abrasión!
La Hidrodermoabrasión es un tratamiento altamente eficaz para limpiar en profundidad la piel al mismo tiempo que mejoramos su calidad y reducimos pequeñas irregularidades como los poros y arrugas.
Éste tratamiento consiste en una limpieza profunda a través de un peeling por CHORRO DE AGUA A PRESIÓN, por lo que la piel presenta resultados excepcionales desde la primera sesión.
La hidrodermoabrasión permite que la piel del rostro obtenga grandes beneficios:
Higiene Profunda
Reestructuración del tejido
Acción antibacteriana
Equilibración del sebo y eliminación de comedones
Hidratación en profundidad
Sus seis funciones de belleza de alta configuración gestionan la limpieza y el cuidado de la piel de forma integral, se compone de:
Cabezal Gold RF: tecnología de ondas de radiofrecuencia para la reconstrucción de fibras de colágeno que reafirman y tensan la piel.
IonSpray Pen: tecnología de nano atomización, las moléculas penetran los principios activos fácilmente hasta el fondo de la epidermis.
Sonda criogénica: elemento a baja temperatura llegando a los 10º bajo cero, para una completa reparación y nutrición de la piel.
Sonda ultrasónica: ultrasonido de alta frecuencia que facilita la penetración en la piel de principios activos.
Espátula de alta frecuencia: vibración ultrasónica que renueva y elimina la piel muerta, los puntos negros y el acné.
Hidrodermoabrasión: exfoliación por succión de agua a alta presión para eliminar la obstrucción folicular y generar una perfecta limpieza.
Commentaires